CRÉDITO SIMPLE
CRÉDITO CUENTA CORRIENTE
ARRENDAM-IENTO PURO
FACTORAJE FINANCIERO

ARRENDAMIENTO FINANCIERO

CRÉDITO INMOBILIARIO EMPRESARIAL

Crédito Simple

Orientado a empresas que tienen en puerta un proyecto específico y requieren fondearlo o que necesiten cubrir algún imprevisto financiero. Obtén tu recurso completo en una sola disposición; liquida en mensualidades ajustadas a tu capacidad de pago. El crédito simple es un financiamiento tradicional, normalmente de largo plazo, en donde a través de un préstamo, una empresa puede realizar cualquier tipo de inversión sin descapitalizarse. El crédito simple se caracteriza por tener una estructura de pago fija y un plazo definido para su liquidación, lo que permite a las empresas planificar sus flujos de efectivo y cumplir con sus obligaciones financieras. Beneficios: Plazos determinados, Tasa de interés competitiva, esquema de pagos de largo plazo.


Crédito Cuenta Corriente

Financiamiento dirigido a empresas que necesitan una línea de crédito con un monto preestablecido, a través del cual podrán hacer una o múltiples disposiciones hasta agotar el monto autorizado y así mantener una administración financiera saludable. La cuenta corriente es un financiamiento sin cuotas fijas, que puede renovarse a corto plazo, enfocado para conceptos asociados con la operación de una empresa. A diferencia del crédito simple, el crédito en cuenta corriente es una línea de crédito revolvente, lo que significa que el prestatario puede utilizar el monto de la línea de crédito varias veces a lo largo de un periodo determinado sin tener que solicitar un nuevo préstamo cada vez. Beneficios: Flexibilidad, Intereses sobre el monto utilizado, Tasa de interés competitiva.


Factoraje Financiero

Somos especialistas en el producto de factoraje financiero, ofreciendo a las PYMES alternativas para acelerar la cobranza de sus cuentas y facturas emitidas a sus clientes. El factoraje es un tipo de financiamiento que permite ceder los derechos de las cuentas por cobrar para obtener recursos al instante, convirtiendo así, las ventas de crédito en ventas de contado. Obtener liquidez de manera inmediata. Mejorar el flujo de efectivo. Mejorar el ciclo financiero de tu empresa. Acceder a mejores condiciones de fondeo.


Arrendamiento

El arrendamiento puro, también conocido como leasing, es un esquema que te brinda la oportunidad de pagar una renta mensual por el uso de equipos activos (maquinaria, equipos, unidades de transporte y otros activos) durante un periodo de tiempo específico, le permite al cliente renovar sus activos y que siempre estén en óptimas condiciones. La renta pagada es 100% deducible de impuestos, lo cual optimiza tu carga fiscal. Obtienes la maquinaria y equipo necesarios para tu operación, sin necesidad descapitalizar tu empresa. El riesgo de obsolescencia se elimina, porque tienes la opción de renovar el equipo al término de tu contrato y mantenerte a la vanguardia tecnológica.


Crédito Inmobiliario Empresarial

Apoyamos a las PyMES para hacer más valiosos sus activos al adquirir bienes inmuebles productivos. Olvídate del pago de rentas y consolida tu crecimiento.

Obtén financiamiento para la adquisición de:


– Oficinas
– Puntos de venta
– Bodegas
– Centros de
– distribución
– Terrenos
– industriales o comerciales

-Dirigido a Personas Morales o Personas Físicas con actividad empresarial
– Crédito simple de largo plazo*
– Desde $3,000,000 hasta $25,000,000 de pesosM.N.
– Financiamiento de hasta el 70% del valor del inmueble
– Plazo del crédito desde 36 hasta 120 meses
– Posibilidad de prepago
– Garantía hipotecaria o fiduciaria
– Aplica solo para inmuebles con uso de suelo comercial, industrial, oficinas, etc.
– Derivado del Crédito Simple bajo condiciones financieras personalizadas.**No aplica uso desuelo habitacional

Ventajas de ser Socio Overcome Limits

Amplias ganancias – Club exclusivo – Incrementas tu facturación

Al igual que financiamos proyectos inmobiliarios en donde TU puedes invertir, analizando a cada uno de ellos con la mayor rentabilidad y mínimo de riesgo.